FECHA DE LANZAMIENTO: 05-12-2013

Investigando Rennes-le-Château

Autores del libro

Los autores del libro, Alex Loro y Xavi Bonet, junto al demonio Asmodeo en la iglesia de Rennes-le-Château.

Xavi y Alex son “investigadores del misterio”. Comparten aficiones como los viajes, la historia, la arqueología, la egiptología, la filosofía y las humanidades. En la actualidad (2013) Alex está cursando el grado de Humanidades en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Por primera vez sacan a la luz su libro “El caballo del Diablo”, un trabajo que ha durado más de 11 años concluir y que desvela incógnitas hasta ahora nunca esclarecidas sobre los enigmas relacionados con el párroco Bérenger Saunière y Rennes-le-Château.

Nacidos en Badalona (Barcelona) a mediados de los 70 y amigos desde la infancia, aprendieron a mirar más allá de las formas sin conformarse nunca con la aparente realidad que les fue mostrada. Ambos, con profesiones relacionadas con la informática, dedicaron gran parte de su tiempo libre a tratar de desvelar los secretos de la Iglesia de esta pequeña localidad del sur de Francia.

Amantes del misterio y los enigmas, comenzaron su investigación en el año 2002, una aventura que les ha llevado a documentarse con decenas de libros, a realizar más de 40 viajes al Midi francés, ascendiendo a los picos más emblemáticos de la zona como el Soularac, el pico de Saint Barthelemy o el monte Cardou, recorriendo los castillos cátaros, las grutas y cuevas fortificadas o “spoulgas” del Sabartès, las catedrales y las iglesias medievales, además de otros lugares singulares en busca de esclarecer por ellos mismos la realidad de la historia de estos enclaves.

Como ellos mismos han aprendido, “conocimiento no equivale a Sabiduría, la Sabiduría consiste en hacerlo” y no encontraron mejor forma de "hacerlo" que adentrándose hasta el mismísimo epicentro del misterio...

Libros Rennes-le-Château
Valid XHTML 1.0 Transitional
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información