FECHA DE LANZAMIENTO: 05-12-2013

El Código de los Pergaminos

Para cifrar y descifrar un mensaje se utiliza un algoritmo criptográfico, que es un método matemático que generalmente funciona empleando una o más claves como parámetros del algoritmo empleado en el proceso de codificación, de modo que sean necesarias para recuperar el original a partir de la versión cifrada.
#
Siguiendo la regla criptográfica, los pergaminos de RLC resultan totalmente contrarios a la norma descrita, ya que en este caso el receptor como tal no existe, quedando la cadena destinada de creador a interceptor.

La leyenda del Abad Saunière

El misterio de Rennes-le-Château
La tradición oral narra varias versiones de la leyenda de Bérenger Saunière y el descubrimiento de los pergaminos. En todas ellas la esencia se mantiene invariable, pero en muchos casos se omiten hechos muy interesantes. Debido a ello y para poder disponer de los datos más fiables posibles, decidimos hallar una fuente que explicase la historia meticulosamente, aquélla que nos aportase nombres y fechas exactas y si fuese posible, la más antigua de todas ellas.

El Via Crucis de Rennes

  • El Via Crucis de Rennes

    ¿Se trata de un Via Crucis único?

    Para completar más nuestra investigación sobre los enigmas de Rennes-le-Château, comparamos el Camino de la Cruz de la iglesia con otros realizados por la misma empresa que los hizo para Saunière.

Libro Rennes-le-Château

  • # El caballo del diablo. Jaque mate a los pergaminos de Rennes-le-Château
    Nos encontramos ante una de las mejores investigaciones existentes en nuestro idioma sobre los misterios de Rennes-le-Château. Ambos investigadores, Xavi Bonet y Alex Loro, en una aventura cargada de exploraciones, estudios y pesquisas sobre el terreno que les ha llevado más de once años concluir, analizan cualquier indicio o supuesta prueba relacionada con este conocido enigma del mediodía francés, desvelando indicios nunca evidenciados hasta este estudio.

Un misterio resuelto

  • 1El código del primer pergamino
    Un código oculto que nos lleva a la época Merovingia
  • 2El código del segundo pergamino
    Conoce todos los códigos ocultos y los errores que afectan al resultado final.
  • 3El anagrama de la lápida
    ¿Sabías que el epitafio de una lápida es un anagrama del código oculto?
  • 4Un diablo con forma de caballo
    ¿Sabías que un diablo con forma de caballo es la clave para resolverlo?
  • 5Un suelo de ajedrez
    Un tablero de ajedrez en el suelo de la Iglesia resulta imprescindible.
  • 6El salto del caballo
    Conoce la forma de desencriptar el código oculto y el misterioso nº22.
  • 7La solución final
    ¿Es cierto lo que nos han contado otros investigadores?
  • Indice e Introducción
    El caballo del Diablo

    Leelos Online o descargalos



    Haz clic en la imagen y podrás leer el Indice y la Introducción de nuestro libro.
  • La descodificación
    Decodificatron
    Para desencriptar los pergaminos de Rennes, creamos una aplicación .exe.
    A fin de no cometer errores en nuestra descodificación de los pergaminos de Rennes, realizamos una aplicación donde podiamos ir entrando los datos revelados e ir comprobando si los mensajes ocultos que desvela el segundo pergamino son claves en la historia del linaje sagrado entre Jesús y Mª Magdalena.
  • El caballo del diablo
    Diablo Asmodeo Un diablo, un ajedrez y el nº22
    Una conexión entre los pergaminos, el diablo Asmodeo con forma de caballo, el tablero de ajedrez en el suelo de la iglesia y el misterioso número 22 resultan claves para desvelar como el creador de los pergaminos realizó su labor para ocultar los códigos ocultos en el segundo pergamino.
Valid XHTML 1.0 Transitional
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información