FECHA DE LANZAMIENTO: 05-12-2013

Política de privacidad

Los autores de "El caballo del Diablo" están comprometidos con la protección de su privacidad. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso en el que explicamos nuestras prácticas de la información recogida en línea en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, el cliente/usuario queda informado y para que este aviso sea fácil de encontrar se puede acceder desde cualquier página de este sitio.

Recopilación de información personal

www.elcaballodeldiablo.com no recopila ningún tipo de información personal así como ningún dato excepto los que usted nos proporcione libre y voluntariamente mediante el formulario de contacto de esta web (nombre, correo, país, ciudad) y las estadísticas de Google Analytics. www.elcaballodeldiablo.com no vende, comparte, intercambia o utiliza los datos que usted nos proporcione mediante el formulario de contacto, a no ser que dé expresamente su permiso para tal uso. www.elcaballodeldiablo.com recopila esta información para mejorar nuestro servicio y para ayudarnos a determinar sus necesidades individuales, de modo que podamos servirle mejor individualmente, así como colectivamente.

Sitios web de terceros

El sitio web de "El caballo del Diablo" podría proporcionar enlaces a otros sitios web. No formulamos quejas ni garantías respecto a esos sitios web. Deberá ser consciente de que los propietarios y técnicos de esos sitios web, ajenos a nosotros, podrían recopilar, usar o transferir información personal bajo condiciones diferentes a las de "El caballo del Diablo". Al visitar desde esta web un enlace externo, debería informarse sobre las políticas de privacidad de esos sitios web.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información